505 Video games anuncia su primera tienda digital para la próxima semana » easypakistan

505 Video games ha anunciado su primera exhibición de juegos digitales y el editor de títulos como Controlar lo programe para la próxima semana.

En una nueva publicación compartida hoy (12 de mayo), 505 Video games ha confirmado que su exhibición de primavera de 2022 tendrá lugar el 17 de mayo a las 2:00 p. m. BST / 3:00 p. m. CET / 6:00 a. m. PT en el canal oficial de YouTube de 505 Juegos.

En este momento, se ha compartido poca información sobre los contenidos del escaparate, pero 505 Video games dijo que proporcionará actualizaciones sobre los títulos anunciados anteriormente, junto con “una o dos sorpresas en el camino”.

Además de la transmisión en vivo, también habrá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores después de la proyección pública, quienes hablarán sobre uno de los nuevos anuncios compartidos.

La editorial milanesa es responsable de juegos como Administration, muerte varada (en PC) y corredor fantasma. También se prepara para lanzar su nuevo título. Crónica de Eiyuden: Ascensoque saldrá este mes.

En términos de predicciones, es posible que los fanáticos obtengan una visión completamente nueva de Crónica de Eiyuden: Ascenso antes de su lanzamiento, así como una vista previa del título de Remedy Leisure previamente anunciado.

El año pasado, 505 Video games y Remedy confirmaron que desarrollarían y publicarían conjuntamente un nuevo juego derivado multijugador ambientado en el Controlar universo. Apodado Condor, el juego está inspirado en el amor del director de la franquicia Mikael Kasurinen por los juegos multijugador.

corredor fantasma. Crédito: Ferretería Slipgate

Kasurinen confirmó que Remedy había “establecido términos de colaboración de alto nivel para ampliar aún más la Controlar franquicia de mayor presupuesto Controlar-juego”, sobre el que dijo que no podía entrar en detalles.

En abril, la Asociación de Software program program de Entretenimiento (ESA) anunció que el E3 2022 había sido cancelado. Esto ha llevado a varias compañías de juegos a confirmar sus propios escaparates digitales individuales, con Xbox y Bethesda compartiendo recientemente la fecha de su escaparate de junio.

En otras noticias, los evaluadores de juegos de BioWare están trabajando en el próximo. Edad del Dragón 4 ya no tendrá que volver a trabajar en la oficina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.