in

Blood Origin para Navidad » easypakistan

La próxima serie de precuelas limitada The Witcher: Origen de la sangre aún no tiene una fecha de lanzamiento anunciada. Netflix ha dicho anteriormente que se lanzará en 2022 en la plataforma de transmisión, pero más allá de eso ha sido bastante silencioso al respecto. Un informe anterior decía que podría lanzarse en algún lugar de octubre, pero ahora parece que se habla de que podría lanzarse hasta la Navidad de 2022.

“Escuchamos que Netflix actualmente está programado para lanzar la serie en diciembre de 2022”, dice que hay en netflix, aunque no hay oferta definitiva. “Escuchamos que se podría planear un lanzamiento navideño, pero por ahora todo lo que sabemos es que la serie llegará en algún momento en 2022”.

Por ahora, este sigue siendo un rumor sin confirmar, pero no estaría fuera del ámbito de la posibilidad. La primera y segunda temporada de el Brujoa la que The Witcher: Origen de la sangre es una precuela, salió en diciembre. Dado que el Brujo La temporada 3 acaba de comenzar la producción, parece más doable que la nueva temporada se estrene en 2023 como muy pronto, dejando que la precuela gane este mes de diciembre.

“Toda historia tiene un comienzo. Sea testigo de la historia no contada del continente con The Witcher: Origen de la sangreuna nueva serie de precuelas ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de el Brujo. origen de la sangre contará una historia perdida en el tiempo: explorando la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la important “conjunción de las esferas”, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno “, la sinopsis oficial de Netflix por The Witcher: Origen de la sangre cama.

El elenco anunciado para el programa incluye a Sophia Brown como Éile, Michelle Yeoh como Scían, Laurence O’Fuarain como Fjall, Mirren Mack como Merwyn, Lenny Henry como Balor, Jacob Collins-Levy como Eredin, Lizzie Annis como Zacaré, Huw Novelli como Callan. “Hermano Muerte”, Francesca Mills como Meldof, Amy Murray como Fenrik, Nathaniel Curtis como Brían, Zach Wyatt como Syndril y Dylan Moran como Uthrok One-Nut.

Declan de Barra es el showrunner de The Witcher: Origen de la sangre y productor ejecutivo mientras el Brujo La showrunner Lauren Schmidt Hissrich se desempeña como productora ejecutiva. El creador y escritor de la franquicia Witcher, Andrzej Sapkowski, se desempeña como consultor creativo en la serie. Según el anuncio genuine de la serie, Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind junto con Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Motion pictures también se desempeñan como productores ejecutivos. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la próxima serie de precuelas limitadas aquí.

Qué opinas The Witcher: Origen de la sangre será realmente lanzado en diciembre? ¿Qué opinas de lo que hemos visto de la serie hasta ahora? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de contactarme y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con la televisión y los juegos!

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Omarion Blast Pastor Who Criticized Kevin Samuels Over GoFundMe » easypakistan

MIL vs BOS Dwell Rating Dream11 Prediction Lineup NBA 2021-22 Milwaukee Bucks vs Boson Celtics » easypakistan » easypakistan