in

El compositor del reinicio de Addams Household cube que Jenna Ortega es la perfecta Wednesday Addams » easypakistan

La última puñalada en un reinicio de la familia Addams viene en forma de Netflix miércoles serie, centrándose en el embaucador homónimo interpretado por Jenna Ortega. Después de dos décadas dándole vueltas a la idea de un proyecto de la Familia Addams, el legendario cineasta Tim Burton finalmente se unió, y su colaborador de toda la vida, Danny Elfman, no tiene más que cosas buenas que decir al respecto. Hable con ComicBook.com en apoyo de Doctor extraño en el multiverso de la locuraElfman cube que la serie está progresando maravillosamente. No solo eso, sino que Ortega se perfila como la elección perfecta para el codiciado papel.

“Es muy divertido”, nos cube Elfman. “Estoy tratando de terminar el segundo de cuatro episodios con Tim y la joven actriz que interpreta a Wednesday Adams es realmente perfecta, tiene un reparto perfecto. Ella es solo Wednesday de principio a fin y es muy divertido”.

Elfman diseñó el tema de la serie y puntúa los episodios. Netflix ha ordenado ocho episodios para la primera temporada del programa.

Coincidentemente, Tim Burton también incorporó a Christina Ricci al proyecto. Ricci interpretó al personaje infamemente morboso en ambas La familia Addams y Valores de la familia Addams. Ricci reveló previamente que terminó su papel en el proyecto a fines de marzo.

“Lo terminé hace dos semanas y fue increíble”, dijo Ricci. “Fue genial trabajar con Tim, y Jenna es increíble. Creo que la gente lo va a amar como miércoles”.

netflix describe miércoles como detective y misterio sobrenatural que narra los años de Wednesday Addams (Ortega) como estudiante en Nevermore Academy. Es allí donde intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad native y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas relaciones muy enredadas en Nevermore.

La comedia sobrenatural sobre la mayoría de edad también está protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia Catherine Zeta-Jones (chicago) como la matriarca de la familia Addams Morticia Adams y Luis Guzmán (Code Black) como el patriarca Gomez Adams, Isaac Ordonez (Un atajo en el tiempo) como Pugsley, George Burcea (compañero detective) como Lurch y Victor Dorobantu como Issue.

Estén atentos para más detalles sobre miércolesque aún no ha recibido una fecha de lanzamiento de Netflix.

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Enormous Cloud Of Smoke As Huge Hearth Breaks Out At Punjab Video Images Photographs » easypakistan » easypakistan

image 8

¿Quién es Peyton Gendron? Al menos 10 muertos en tiroteo en Buffalo » easypakistan