El escritor de Moon Knight cube que el bosquimano deambula por el MCU, no está seguro de si todavía tiene su rostro » easypakistan

En algún lugar entre la gente en Marvel Cinematic Universe está Raul Bushman, el némesis de Moon Knight de Marc Spector. Si bien se hizo referencia al personaje en un episodio de la Caballero de la Luna programa en Disney+, nunca apareció en persona. Aún así, el escritor principal de la serie, Jeremy Slater, nos cube que Bushman no solo sigue pateando, sino que cree que es un personaje que debe aparecer en algún momento del viaje de Moon Knight.

“No sé si todavía tiene su cara. Esa es una buena pregunta”, nos cube Slater sobre la icónica secuencia cómica de Moon Knight donde el justiciero corta la cara de Bushman en una escena NSFW. “Definitivamente todavía está allí. Y creo que en algún momento del viaje de Moon Knight tendrás que involucrar a Bushman”.

Al igual que algunos otros personajes que no llegaron al corte final, Slater trató de encajar al villano en esta versión del programa, pero simplemente no funcionó con la historia primary.

“Me esforcé mucho para encajarlo en algunas versiones diferentes de Bushman. Y había muchas razones por las que no interval un gran antagonista para esa primera historia”, agrega Slater. “Lo principal interval que teníamos que empezar desde el punto de vista de Steven. Fue algo en lo que realmente creí desde el principio, es que nunca vas a hacer que la gente se enamore de Marc, a menos que ‘ellos solo enamórate de Steven primero… Y nos damos cuenta de que Marc es el protector de Steven. Que Bushman es solo un tipo con un arma. Y eso inmediatamente lo convierte en demasiado mortal para Steven. Una bala en la cabeza, Steven se ha ido.

Se habló de hacer de Bushman un avatar de uno de los otros dioses, pero simplemente no hubo suficiente tiempo o espacio para que esa historia cobrara vida.

“La única forma de arreglar eso sería darle superpoderes a los bosquimanos para convertirlo en su propio avatar. Y parecía que no teníamos los bienes raíces para presentar a ese personaje y llevarlo en un viaje y el ‘llevarlo a este punto’”. ‘, concluye el escritor. “Parecía que necesitábamos un villano en pantalla en esos dos primeros episodios, así que tuvimos que aplicar ingeniería inversa a Arthur Harrow”.

Caballero de la Luna ahora se transmite en su totalidad en Disney +.

¿Qué te pareció el debut de acción en vivo de The Fist of Khonshu? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por contacte a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para discutir todo lo relacionado con MCU!

Nota: Si compra alguno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. gracias por su apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.