in

El remake de ‘Lifeless Area’ tiene fecha de lanzamiento en enero de 2023 » easypakistan

Remake de EA Motive de 2008 espacio muerto finalmente se le ha dado una fecha de lanzamiento, y es solo a principios del próximo año.

Según un comunicado de prensa de EA ayer (12 de mayo), el espacio muerto La nueva versión se lanzará el 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Assortment X|S y PC. Esto sigue a la confirmación en marzo de una ventana de lanzamiento de “principios de 2023”.

el anuncio de espacio muertoLa fecha de lanzamiento sigue a una secuencia de desarrolladores de una hora que detalla el arte y el diseño del reinicio. Esto es parte de varias transmisiones de EA Motive, ya que pretende ser abierto y receptivo a los fanáticos, para garantizar que la nueva versión sea lo más fiel posible al distinctive.

la espacio muerto La nueva versión está construida “desde cero” en el propio motor Frostbite de EA y tiene como objetivo mantenerse en línea con la visión del distinctive mientras expande las oportunidades de audio, visuales y de combate.

El protagonista Isaac Clarke volverá a ser interpretado por Gunner Wright. Mientras que Clarke permanecerá en silencio durante el administration del jugador (menos el esfuerzo y los gruñidos), el personaje tendrá un poco más que decir durante la historia. Clarke permaneció en silencio durante todo el distinctive de 2008.

El enfoque abierto de EA Motive para espacio muerto Los jugadores ya han visto el reinicio, ya que el mes pasado el equipo compartió los cambios que hicieron en los efectos de sonido de las armas después de que los fanáticos enviaran comentarios sobre cómo sonaban en una transmisión.

“Desarrollar esta nueva versión ha sido muy divertido para nosotros en Motive, ya que somos verdaderos fanáticos de la franquicia y queremos tratarla con el respeto que se merece. Es igualmente emocionante ver las reacciones de los jugadores mientras los jugamos. viaje de desarrollo con nosotros”, dijo Phillippe Ducharme, productor sénior de espacio muerto.

En otras noticias, el jefe de PlayStation, Jim Ryan, enfureció a los empleados después de decirles que respetaran las “diferencias de opinión” sobre el derecho al aborto.

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

What Was Gino Cappelletti Trigger Of Dying? Patriots Corridor of Famer Lifeless, Age, Funeral & Obituary Information! » Easypakistan

Zeus And Chienna CCTV Footage Video Leaked On Twitter Depart Reddit Scandalized! » easypakistan » easypakistan