in

El retraso de Starfield puede haber impedido que el juego se convirtiera en el “próximo cyberpunk” » easypakistan

Los fanáticos de Starfield se sentirán decepcionados con este reciente descubrimiento. Starfield se ha retrasado, por lo que parece que los jugadores tendrán que esperar un poco más antes de experimentar el nuevo título de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Starfield se anunció en 2018 y, desde entonces, los fanáticos del género de mundo abierto han estado ansiosos por echar un vistazo a lo que sucede en este título de temática espacial de los creadores que trajeron títulos como The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

El día de hoy, la página oficial de Twitter de Bethesda tuiteó sobre la fecha de lanzamiento de Starfield, y muchos fanáticos ya están reaccionando a la noticia. Según el tweet, Bethesda Recreation Studio tiene ambiciones increíbles con respecto a este nuevo título y quieren garantizar el mejor producto posible en el lanzamiento, por lo que retrasarán Redfall y Starfield hasta la primera mitad de 2023. del breve tweet , dijeron los desarrolladores: Esperamos compartir pronto nuestra primera inmersión profunda en el juego de Redfall y Starfield. Por lo tanto, los fanáticos de ambos títulos pronto podrán echar un vistazo a los juegos. Claro, no es lo mismo que obtener una versión completa, pero al menos podrán ver cómo resulta el juego.

Estos retrasos son bastante molestos para la mayoría de los fanáticos, pero siempre son mejores para la experiencia final. Muchos títulos no cumplen sus promesas simplemente porque el estudio de desarrollo se quedó sin tiempo.

A juegos como No Man’s Sky y Cyberpunk 2077 les vendría bien algunos retrasos para ofrecer un producto final decente. La decisión de retrasar Starfield y Redfall no tiene por qué ser fácil, pero valdrá la pena cuando ambos títulos estén en mejor forma.

El mapa de Starfield es 12 veces más grande que el que se encuentra en Skyrim, por lo que uno puede imaginar la cantidad de trabajo y tiempo que se dedicó a lograr el nivel de detalle por el que son conocidos los juegos de Bethesda.

La respuesta de la comunidad es algo mixta, ya que muchos jugadores esperan este retraso, mientras que otros afirman que un retraso no significa un mejor juego a largo plazo. La verdad es que solo podemos confiar en los desarrolladores y las razones de este retraso.

campo de estrellas debería ser lanzado en la primera mitad de 2023.

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ludacris Purchased Himself A Non-public Jet As Faculty Commencement Reward, Tyrese Reacts » easypakistan

Glenn Kessler form of, however not likely, will increase his Pinocchio score over Jen Psaki’s spin that ‘most Republicans wish to increase taxes’