in

Evil Lifeless – Cómo deshabilitar el juego cruzado » easypakistan

Evil Dead Como deshabilitar el juego cruzado

Evil Lifeless permite que jugadores de todas las plataformas jueguen juntos. De forma predeterminada, la configuración de juego cruzado del juego está habilitada, pero si prefieres no jugar con jugadores de otras plataformas, puedes optar por desactivar esta opción. En esta guía rápida, lo guiaremos a través de dónde puede encontrar la configuración de juego cruzado y cómo deshabilitarla en el juego.

Cómo deshabilitar el juego cruzado en Evil Lifeless

La funcionalidad Crossplay está habilitada de forma predeterminada en Evil Lifeless The Sport. Entonces, para apagarlo, debe ir al menú de configuración para hacerlo. Se puede acceder al menú de configuración desde la pantalla principal del juego.

crossplay-setting-evil-dead

La configuración Crossplay se encuentra en el menú Configuración en la sección Juego de este menú. En esta subsección del menú, la primera opción será deshabilitar el juego cruzado. Para deshabilitar esta configuración, simplemente resalte y luego presione el botón de su plataforma para asegurarse de guardar la configuración. Si no guarda la configuración accidentalmente e intenta salir del menú antes de hacerlo, recibirá un aviso de que su configuración no se guardará, así que asegúrese de presionar el botón correspondiente para hacerlo… O bien Y o Triangle para mandos de Xbox y PlayStation.

Después de haber deshabilitado el juego cruzado mientras buscaba una coincidencia, podrá ver que se ha deshabilitado en la esquina inferior izquierda del menú Survivor vs. Participant, dirá que el juego cruzado está habilitado o deshabilitado. Por supuesto, si deshabilita el juego cruzado en Evil Lifeless, su grupo de jugadores será potencialmente mucho más pequeño que si lo deja habilitado. Pero es comprensible que a algunas personas no les guste jugar cruzado, especialmente contra jugadores de PC.

Y eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo deshabilitar el juego cruzado en Evil Lifeless. El juego se lanzó el 13 de mayo de 2022 en PlayStation, Xbox y PC, y próximamente habrá una versión para Nintendo Change.

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

uae president sheikh khalifa bin zayed al nahyan dies aged 73 easypakistan 55559

UAE President Sheikh Khalifa bin Zayed Al Nahyan dies aged 73 » easypakistan

heres chanel west coasts surprising diet philosophy 1617374869

Chanel West Coast Boyfriend Historical past Wiki » easypakistan