Game Changers para Disney+ ‣ NewzAcid



Hay mucho contenido nuevo que esperar de Disney+, y el sitio de transmisión acaba de anunciar algunos cambios en su próxima alineación. maravilla Ella Hulk se trasladó a un lanzamiento del jueves, y se ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para la segunda temporada de Los patos poderosos: cambiadores de juego. Según un nuevo comunicado de prensa, los queridos jugadores de hockey volverán a la pista el 28 de septiembre.

A fines del año pasado, se reveló que el real patos Poderosos la estrella, Emilio Estévez, no volvería para la segunda temporada. En enero, Disney reveló que Transformadores la estrella Josh Duhamel asumiría el cargo de protagonista principal del programa chicas gilmore anterior, Lauren Graham. Los dos veteranos de la televisión serán el ancla del elenco joven en la nueva temporada, y las dos estrellas jugarán un papel doble, ya que también se reveló recientemente que dirigirán cada uno de los episodios. Puedes leer una descripción de la segunda temporada en Los patos poderosos: los cambiadores de juego abajo:

“Después de reclamar el nombre de equipo de los Mighty Geese el año pasado, nuestro equipo principal y entrenador Alex Morrow (Lauren Graham) se puso en camino para asistir a un intenso instituto de hockey de verano en California dirigido por el encantador pero intransigente ex jugador de la NHL Colin Cole ( Josh Duhamel). Es un lugar donde los niños pueden sobresalir en el hockey, sin una escuela que se interponga en su camino. Mientras nuestros Geese intentan sobrevivir en este entorno súper competitivo, se enfrentan a la pregunta: ¿Puedes ganar el verano?

Cole de Duhamel se describe como “inspirador, encantador y duro”, y dirige el instituto de hockey de verano donde los Mighty Geese terminan jugando en la segunda temporada.

Después los Mighty Geese: Cambios de juego fue renovada por Disney+ para una segunda temporada, los problemas entre Disney y Estévez llevaron a su salida de la franquicia. Los informes iniciales sugirieron que Estévez no proporcionaría pruebas a Disney de que cumpliría con los mandatos de vacunación contra el COVID en el set. Estévez atribuyó su salida a disputas contractuales y diferencias creativas con Disney y el programa, llegando a ver que no estaba en contra de la vacuna, sino que interval “anti-bullying”.

Espero con ansias la segunda entrega de Los patos poderosos: los cambiadores de juego? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Los patos poderosos: los cambiadores de juego regresa a Disney+ el 28 de septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.