La fecha de estreno de She-Hulk puede ser revelada por Disney » easypakistan

Ella HulkLa fecha de lanzamiento de Disney puede haber sido revelada accidentalmente por Disney. Streamr notó una nueva lista en el sitio de la compañía en el Reino Unido que dice que la serie de Disney+ comenzará a transmitirse el 17 de agosto. Ahora, antes de eso, se desconocían las fechas de los últimos programas de Marvel TV, pero este momento tiene mucho sentido. Sra. maravilla acercándose poco a poco y Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia siempre iba a estar cerca de fin de año. Ranurado Ella Hulk para un estreno a fines del verano, todo está alineado para un parche del año sin contenido para Disney+ o una sala de cine. Después Sra. maravilla ven Thor: amor y trueno, que da paso a la serie de Tatiana Maslany. Después de eso, Pather oscuro: Wakanda para siempreentonces la especial de vacaciones para terminar las cosas. Todo está funcionando sin problemas y la estrategia para el año se ha vuelto aún más clara.

En declaraciones a ET Canada, una de sus coprotagonistas elogió a la actriz principal. Tim Roth dice que los fanáticos están de enhorabuena cuando se trata de Ella Hulk. cuando apareció en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el año pasado, mucha gente esperaba que apareciera aquí.

“Ella es increíble”, dijo Roth. “En realidad es impresionante. Sí, sabes qué, con solo verlo día a día, y a veces los diálogos aterrizan, justo en ese nivel, y su capacidad para absorber y luego jugar fue bastante notable. Y ella es divertida. Uno de los signos de un buen actor es su toque cómico y ella lo tiene.

“[Maslany and Ruffalo] juntos fueron realmente divertidos, y podíamos improvisar, dependiendo de con quién estuviéramos trabajando en un día en specific”, agregó Roth. “Algunos de los directores con los que trabajamos estaban dispuestos a improvisar, y fue divertido, la idea de improvisar con estos personajes en esta situación. Interval inusual por decir lo menos”.

La descripción preliminar de la serie de Disney dice: “La nueva serie de comedia ve a Bruce Banner ayudar a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, quien es una abogada especializada. en casos legales centrados en superhumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación.

¿Estás emocionado por She-Hulk? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published.