in

Los probadores de juegos de ‘Dragon Age 4’ no se verán obligados a regresar a la oficina » easypakistan

El ex productor de Dragon Age llama al termino magico

Los probadores de juegos de BioWare están trabajando en el próximo Edad del Dragón 4 ya no tendrá que volver a trabajar en la oficina.

Según lo informado por El bordeel grupo de probadores de juegos contratados para Edad del Dragón 4 por la empresa Key phrase Studios ya se ha informado que debería regresar a las oficinas de BioWare a tiempo completo a partir del 9 de mayo.

Anteriormente, al non-public de tiempo completo de Key phrases se le había ofrecido una opción híbrida de trabajo desde casa, por lo que el grupo de trabajadores por contrato dijo que el nuevo pedido interval injusto. Sin embargo, ahora parece que BioWare ha rescindido el requisito, ya que un correo electrónico enviado el 6 de mayo informó a los contratistas que “hasta nuevo aviso, continúen trabajando desde casa”.

Dragon Age 4. Crédito: BioWare

Los contratistas de Key phrases Studios actualmente buscan sindicalizarse para mejorar las protecciones de los trabajadores, como la licencia por enfermedad pagada y las pruebas positivas de COVID-19. La solicitud de sindicalización aún está en curso e involucrará a todo el non-public de Key phrases.

Cuando se presentó la solicitud ante la Junta de Relaciones Laborales de Alberta (20 de abril), declaró que si la Junta determinaba que cumplía con los requisitos del Código, incluido que el sindicato tenía al menos el 40% de apoyo de los empleados de la propuesta unidad negociadora, “se podrá proceder al voto de representación por votación secreta”.

Según el nuevo informe de El bordela junta también ordenó formalmente un voto de sindicalización por correo y recomendó que la unidad de negociación potencial se amplíe de todos los trabajadores de Key phrases “empleados en apoyo al desarrollo en la oficina de Edmonton de BioWare” a “todos los empleados”.

En otros lugares, los informes de principios de este año sugirieron que BioWare apuntaba a un lanzamiento en 2023 de Edad del Dragón 4. Según el entonces periodista Jeff Grubb, el juego “está en excelentes condiciones” y tiene una “pausa de 18 meses”. Desde su anuncio inicial, el desarrollador aún no ha compartido ninguna actualización nueva.

En otras noticias, Sq. Enix envió dos fantasía final 14 jugadores encarcelados en el juego después de que los dos fueran atrapados usando herramientas de modificación de terceros.

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

video watch

Lecturers Reveal How they Ignore Dad and mom Video Goes Viral on Social Media » easypakistan

How Outdated Is Eric Forrester In Actual Life? Is He leaving The Daring And The Lovely? » easypakistan