in

Primeras reacciones al estreno de la Temporada 4 “más aterrador que nunca” y “mas maduro” » easypakistan

Netflix presentó el estreno mundial de cosas extrañas 4 Proyección del sábado por la noche del primer episodio de la serie presentadora del streamer para el elenco y el equipo. Varios miembros de los medios de comunicación también asistieron, y el transmisor les permitió tuitear las primeras reacciones al episodio inmediatamente después de que terminó el estreno. Como interval de esperar, las primeras reacciones son abrumadoramente positivas y casi perfectas.

La mayoría elogió el “regreso a la forma” del programa, y ​​​​algunos lo llamaron la salida más aterradora del programa hasta la fecha. Otros elogiaron el valor de producción del proyecto y dijeron que se parecía mucho a los 30 millones de dólares que Netflix supuestamente gastó en cada episodio. La serie estrenará la primera parte de los episodios de la cuarta temporada el 27 de mayo, mientras que el resto de la temporada se lanzará el 1 de julio.

La serie concluirá entonces con su quinta temporada, aunque todavía no se ha fijado un calendario de rodaje o estreno. “Hace siete años, planeamos el arco narrativo completo para cosas extrañas“, cosas extrañas los creadores Matt y Ross Duffer escribieron previamente en una carta a los followers. “En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó ser demasiado larga para contarla en cuatro pero, como verán ustedes mismos, ahora estamos corriendo hacia nuestro final”.

Sigue desplazándote para ver lo que dicen los followers.

Maduro

*****

cosas extrañas La temporada 4 se emitirá el 27 de mayo.

¿Estás esperando la nueva temporada? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

anterior

Written by Muhammad Saleem

Hi, I am Muhammad Saleem and belong to Islamabad, Pakistan. I share here the Technology News, Reviews and Guide users to Earn Online Money. I have good Experience in Article Writing and Technology Reviews & Guides.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MEGA609686 022

Marc Anthony Is Engaged To 23-12 months-Outdated Miss Universe Runner Up » easypakistan

mitigasi bencana

Langkah berikut merupakan mitigasi bencana banjir yaitu » easypakistan