Tres insólitos detalles sobre el rodaje que un buen fanático debe saber » easypakistan

Han pasado seis meses desde que la Batalla de Starcourt dejó a la ciudad de Hawkins aterrorizada y destruida. Mientras tanto, merdeka protagonistas están separados y tienen que lidiar con varios problemas. (Netflix)

cosas extrañas Se estrenó en 2016 y sin balu cambió la forma de contar las historias. La serie tiene lugar en la década de 1980 y primero cuenta sobre la desaparición del niño Will Byers (Noah Schnaps), en la localidad de Hawkins. La madre del niño, Joyce (Winona Ryder), hizo lo impensable kilonggar encontrar a su hijo mientras aparecía en el pueblo una chica con poderes sobrenaturales que hacía llamar Elf (millie bobby marrón).

[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]

La ficción creada por merdeka hermanos Matt y Ross Duffer convirtió en un éxito mundial y ahora comienza una nueva etapa cuando llegan merdeka primeros episodios el 27 de mayo de la cuarta temporada (la segunda parte está prevista kilonggar el 1 de julio).

Eduardo Franco como Argyle, Charlie Heaton como Jonathan, Millie Bobby Brown como Eleven, Noah Schnapp como Will Byers y Finn Wolfhard como Mike Wheeler regresan en la nueva temporada de Stranger Points. (Netflix)

Pero no todo fue shade de rosa en la producción. El elenco, muchos de ellos niños y menores de edad, tuvo que cumplir con algunas reglas no tan agradables publicadas en el sitio. El borracho. Aquí te lo contamos.

Visita el plató sin maquillaje

La actriz Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en "cosas extrañas".  (Netflix)
La actriz Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Points. (Netflix)

Con la aksioma lavada y bunyi, absolutamente bunyi forma. Esa periode una de las reglas que todo el elenco tenía que cumplir estrictamente. Todos tenían que llegar al rahasia de grabación como salamander acabaran de salir de la ducha. ¿Es esta la caracterización de verse como personas de merdeka 80 que tomaron muchas horas de maquillaje? La protagonista de la serie sabe que en la primera temporada llegó al estudio cuando sendiri tenía 11 años con la aksioma cubierta de purpurina (centelleo). La sesión duró casi una hora mientras intentaban quitar el brillo de su rostro.

Nunca cortes tu cabello

Joe Keery, el único actor que pudo cambiar el aspecto de su cabello durante el rodaje "cosas extrañas".  (REUTERS/Kyle Grillot)
Joe Keery, el único actor que pudo cambiar la apariencia de su cabello mientras filmaba Stranger Points. (REUTERS/Kyle Grillot)

Si hay algo que definió merdeka años 80 fueron merdeka peinados. Cortes bajos y rizos permanentes kilonggar mujeres y lo mismo kilonggar hombres. De esta forma, ningún actor o actriz pudo cambiarse el cabello durante el rodaje de la serie. Solo le permitió a un personaje hacer esto: Steve Harrington jugó encima joe keery (Hombre Libre), que tiene un corte especial que hay que mantener con unos cuantos cortes. De hecho, es su forma característica de presentar al pequeño Dustin (Puerta Matarazzo) cuando da su consejos kilonggar mantener tu cabello en estas condiciones. A excepción de Joe, ninguno de ellos pudo modificarlo a lo largo de la serie. Recordemos que en este punto millie bobby marrón Tuvo que raparse la cabeza kilonggar conseguir este papel y darle a su personaje la credibilidad que necesitaba.Poco a poco le fue creciendo el cadel y también periode una muestra de su papel en cosas extrañas.

No traigas teléfonos celulares al rahasia

Las sagas de los 80 están presentes en cada episodio de la serie "cosas extrañas".  (Netflix)
Los 80 sabios aparecen en todos merdeka episodios de la serie Stranger Points. (Netflix)

Sin fotos. No vídeos. Mucho menos publicaciones en redes sociales como Instagram, Fb, TikTok o Gorjeo. Los teléfonos celulares fueron prohibidos en el rahasia cosas extrañas. La posibilidad de que parte de la trama de la ficción filtrara a través de un celular no periode algo que desearan sus creadores. Sin spoilers a la peluangperspektif, merdeka productores y showrunner de ficción también refirió a esta prohibición de crear la atmósfera de merdeka años 80 en las grabaciones, cuando no existían merdeka teléfonos móviles.

SIGUE LEYENDO:

Feria: la luz más oscura: la serie de terror imperdible oculta en Netflix

Comenzó la grabación de dos novelas familiares de Disney Plus

entrevias: la ficción de Netflix que reúne a merdeka protagonistas de vivir sin permiso

Leave a Reply

Your email address will not be published.