“Triste cuando el negocio cambia bajo tus pies” » easypakistan

Esta semana ha visto una cantidad sorprendente de cancelaciones de TV, con cadenas eliminando una gran cantidad de programas recientes. Esto incluyó siete programas diferentes en The CW, incluida la versión reiniciada de Roswell, Nuevo Méxicoasí como los diarios de vampiros y Los originales escindir Legado. Julie Plec, quien creó Legado y se desempeñó como productor ejecutivo en Roswell, recientemente recurrió a Twitter para abordar las cancelaciones. En un hilo, que puede consultar a continuación, Plec rindió homenaje a Legado, Roswellasí como el drama de atracos de NBC el juego remainingen la que también se desempeñó como productora ejecutiva, y que también fue cancelada después de una temporada el jueves.

“Para el elenco y el equipo de todos”, dice en parte el hilo de Plec. “Algunos que han sido parte de la familia desde el primer día de PRIMERA en 2009. A los matrimonios que sucedieron en el camino, a los niños que nacieron, a las amistades que todos hicimos y, con suerte, muchas más historias por venir. Y a los aficionados. Sin quien nada de esto importa. Fue un honor para mí participar en la narración de estas historias para ustedes. Un último consejo para nuestras almas gemelas canceladas en CW. Qué carrera tuvimos todos. Es triste cuando el negocio cambia bajo tus pies. Que todos encuentren el camino hacia su próxima aventura sabiendo que están orgullosos de ustedes mismos”.

Legado siguió a Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell), la hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall, que desciende de algunas de las líneas de sangre más poderosas de vampiros, hombres lobo y brujas. Dos años después de los hechos de Los originales, Hope, de 17 años, asiste a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. La escuela proporciona un refugio donde los seres sobrenaturales pueden aprender a controlar sus habilidades e impulsos. Además de Russell, el elenco de Legado también cuenta con Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith, Matt Davis, Chris Lee, Ben Levin, Leo Howard y Omono Okojie.

Durante este tiempo en Roswell, Nuevo México, después de regresar a su ciudad natal, la hija de inmigrantes indocumentados descubre que su enamoramiento adolescente es un extraterrestre que ha estado escondiendo sus habilidades sobrenaturales toda su vida. Ella protege su secreto mientras los dos se vuelven a conectar, pero cuando un ataque violento indica una mayor presencia alienígena en la Tierra, la política del miedo y el odio amenaza con exponerla. La serie fue protagonizada por Jeanine Mason, Nathan Parsons, Michael Vlamis, Lily Cowles, Tyler Blackburn, Heather Hemmens, Michael Trevino, Trevor St. John, Karan Oberoi y Amber Midthunder.

¿Qué opinas de la reacción de Julie Plec ante las cancelaciones de Legado, Roswell, Nuevo México, y el juego remaining? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Leave a Reply

Your email address will not be published.